Pullmantur Cruceros incluirá Madeira en su ruta por las Islas Canarias y Agadir

La naviera Pullmantur Cruceros incorporará la isla portuguesa de Madeira como una nueva escala regular en su itinerario por las Islas Canarias y la ciudad marroquí de Agadir, por lo que los más de 30.000 huéspedes que la compañía espera para esta temporada visitarán tres países en una misma semana.

“Decidimos incorporar Madeira a esta ruta porque queremos dar a nuestros pasajeros la oportunidad de visitar este destino, que es cada vez más popular, de hecho, el año pasado la isla batió su récord de turistas”, aseguró el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel.

Tal como informó la empresa, con embarque en Gran Canaria y Tenerife, esta ruta de ocho días y siete noches a bordo del buque Zenith comenzará el 17 de noviembre de 2018 y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2019, lo que supone 20 salidas.

“Este año será el tercero que operemos en las Islas Canarias de forma consecutiva, una muestra de nuestro compromiso con este destino, que goza de una gran belleza, atractivo y singularidad”, añadió Vogel.