El hotel Meliá Costa del Sol “estrena” terraza

El hotel Meliá Costa del Sol, ubicado en primera línea de playa en el paseo marítimo de Torremolinos, siempre está mejorando sus instalaciones, innovando y tratando de ofrecer a sus clientes unas instalaciones (los dos edificios del hotel) llenas de atractivos y totalmente actualizadas, incluida la remodelación de sus fachadas.
Inaugurado en 1976, el Meliá Costa del Sol inició el pasado año una obra, cuyo proyecto consta de dos fases. La primera de ellas, en uno de los dos edificios del hotel, ya está finalizada e inaugurada.

“Rooftop Terraza Sky & Sea”, en la décima planta del establecimiento hotelero, ha sorprendido por amplitud y diseño. Donde antes se podía ver el tejado del edificio, ahora nos encontramos con una grata sorpresa: la gran terraza del verano 2018, con más de 1.200 metros cuadrados, amplia piscina y elegante servicio de bar-restaurante.


Un espacio atractivo creado por el Meliá Costa del Sol, recomendado para adultos, al que podrán acceder sus clientes y visitantes.
Además, antes de finalizar este año se iniciará en el otro bloque del hotel la segunda fase del proyecto, similar al que ahora se inaugura, y que tendrá el acceso solo para clientes de las cuarenta habitaciones: “The Level Lounge”, con un servicio especial y exclusivo.
Una vez finalizado el conjunto del proyecto en los dos edificios, se calcula que el hotel ganará en zonas comunes unos 2.400 metros cuadrados, que potenciará más aún el prestigio del Meliá Costa del Sol, ubicado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de El Bajondillo.