Viajes El Corte Inglés elevó su cifra de negocio en 2017 hasta los 2.533,6 millones de euros, un 5,7% más

La mejora sustancial en todas sus líneas de negocio, así como el crecimiento de las operaciones realizadas en América Latina ha permitido a Viajes El Corte Inglés elevar su cifra de negocio en 2017 un 5,7% alcanzando los 2.533,6 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la división de viajes se situó en 54,1 millones de euros, lo que supone un 2,3% más que la lograda en el ejercicio precedente.

La compañía mejoró sustancialmente todas sus áreas de negocio (corporativo, vacacional y Latam) tanto a nivel de ventas (+5,7%) como de Ebitda (+2,3%).

De este modo la compañía se mantiene como número uno del sector tanto en el área vacacional como corporativo y de congresos. Viajes El Corte Ingles se mantiene como la segunda línea de negocio del grupo.

La compañía destaca del ejercicio pasado la mayor oferta de productos de Tourmundial y de Club de Vacaciones, así como la apertura del nuevo hotel Only You en Atocha, propiedad de la sociedad FST Hotels que comparte con Paladium Hotel Group.

También destaca en sus líneas de negocio el crecimiento de las operaciones realizadas en América Latina consolidando su presencia en diversos mercados internacionales.