Los hosteleros ponen en marcha una campaña para mostrar «su mejor cara y profesionalidad» durante la Feria de Málaga

La Asociación de Hosteleros de Málaga, Mahos, ha puesto en marcha la campaña de comunicación #Hosteleríaenpositivo, que se difundirá a través de las redes sociales y de los establecimientos malagueños, con el objetivo de incidir en la «apuesta constante y decidida de todo el sector por mostrar su mejor cara y profesionalidad» durante la Feria de Málaga, que se celebra del 10 al 19 de agosto.

El presidente de Mahos, Javier Frutos, señaló que con esta iniciativa se pretende «potenciar el buen hacer de los hosteleros malagueños, especialmente durante la Feria». Por eso desde la asociación se ha lanzado un decálogo para el colectivo con recomendaciones para decorar el local con motivos de feria, denunciar las conductas reprobables o la importancia de contar con un equipo de profesionales.

Aseguró que desde hace unos años están trabajando «muy seriamente por la Feria». «La defendemos al 100%. No queremos que se pierda la esencia de la feria de día y tratamos de mejorarla todo lo posible», sostuvo Frutos.

La Feria de Málaga, incidió, «es uno de los eventos más importantes de la ciudad al que acuden muchos turistas tanto nacionales como extranjeros». «La imagen que se proyecta durante estos días influye en lo que se transmite al exterior», agregó en un comunicado.