José María Domínguez, nuevo gerente de la Fundación Cueva de Nerja

La presidenta de la Fundación Cueva de Nerja y subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha nombrado a José María Domínguez Pérez nuevo gerente de la entidad que regula el monumento natural.

Así, Domínguez asume las funciones al frente de este organismo. Además, se reunió con la subdelegada, que estuvo acompañada por la vicepresidenta primera de la Fundación, la alcaldesa del municipio malagueño de Nerja, Rosa Arrabal.

El nuevo gerente de la Cueva de Nerja es graduado en Derecho por la Universidad a Distancia de Madrid y desde el año 2000 desempeña su trabajo como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, ocupando puestos de coordinación en áreas de Juventud, Participación Ciudadana, Alcaldía y Playas.

Tras 18 años de trabajo en la gestión pública en el Consistorio veleño, destaca su participación en proyectos como los relacionados con materia de Juventud (Casa de la Juventud, Club para la Infancia Xarcuy y planes de ocio alternativos para la juventud); en el área de Participación Ciudadana (Casa Municipal de Asociaciones y asesoría de relaciones vecinales); y en materia de Playas (Plan Integral de Playas 2016-2020, 27 certificaciones de calidad, Premio Nacional Q de Calidad 2016 y Playas Accesibles 2.0). En este periodo también han destacado sus funciones de coordinación, programación de actividades, eventos y de gestión presupuestaria.

Contador