Costa del Sol invita a tres ‘influencers’ del golf británico para conocer las ventajas del destino

Costa del Sol, junto a Glencor Golf Holidays, lanzará un nuevo proyecto del 10 al 14 de septiembre con tres importantes golfistas e ‘influencers’ británicos en el mundo del golf para posicionar y dar a conocer la oferta que ofrece la provincia para la práctica de este deporte los 365 días del año.

Los golfistas e ‘influencers’ Peter Finch, Sam Mellor y Matt Fryer permanecerán cuatro días en la Costa del Sol para jugar y grabar tres rondas de golf en los distintos resorts y otros recursos turísticos para difundirlos en sus redes sociales que tienen un total de más 280.000 suscriptores seguidores en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

El general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, explicó que esta acción “es importante para afianzar la marca Costa del Sol-Costa del Golf ya que se genera contenido que tiene un valor especial para el golfista que los propios ‘influencers’ difunden en sus propias redes y que luego alcanzan otras plataformas especializadas y con gran audiencia como Teeuplo, Matt Fryer Golf, Improve My Golf y Golf Vlogs UK”.

Asimismo, añadió que el acuerdo con Glencor Golf Holidays contempla que ese contenido pueda ser usado como material de promoción por Turismo Costa del Sol y por el propio touroperador para su utilización en campañas de emailing, inbound marketing, blogs y RRSS lo que dará mayor visibilidad al destino.

La acción tiene como objetivos difundir las bondades de la Costa del Sol-Costa del Golf entre los aficionados de golf en el Reino Unido e Irlanda; alcanzar audiencias de alta cualificación con probabilidad de viajar para jugar al golf en una época justo antes del comienzo de la temporada alta de este segmento y fomentar la reserva de paquetes de golf tanto a través de la web de Glencor Golf Holidays como las reservas directas en los propios campos de golf.

Cada ‘vblog’ (vídeoblog) será grabado en función del perfil de cada uno de los ‘influencers’ participantes para adaptarlo a los gustos y preferencias de sus audiencias.

De igual modo, cada uno de ellos deberá incluir en sus vídeos imágenes del hotel en el que se alojan, de los campos de golf donde se juegue, así como otras facetas del destino como visitas turísticas o gastronomía que generen interés para visitar la Costa del Sol o practicar el golf.