El resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres (México) contará con el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo

Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, ha participado en el acto de prensa conmemorativo del segundo aniversario de Rafa Nadal Academy by Movistar que ha tenido lugar esta mañana en Manacor (Mallorca). En él, acompañado de Rafa Nadal y de Toni Nadal, director de Rafa Nadal Academy by Movistar, ha dado a conocer los últimos detalles sobre la inminente apertura de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres (México).

El centro deportivo que, tal y como ha indicado Abel Matutes Prats, será inaugurado a finales del mes de noviembre, se encuentra ubicado en las amplias instalaciones de ocio que incluye el nuevo proyecto que la cadena hotelera abrirá el próximo 1 de noviembre en Costa Mujeres, México. Esta privilegiada localización al noroeste de la península de Yucatán, y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, contará con dos nuevos establecimientos de cinco estrellas: Gran Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, opción ideal para las familias, y TRS Coral Hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, de perfil only-adults.

Según palabras de Rafa Nadal, “uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, que siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo y sentimentalmente sabíamos que teníamos que hacer la academia aquí, pero esto no nos priva de crecer y expandirnos por el mundo y la primera expansión va a ser en México en Costa Mujeres y, para nosotros, es una gran motivación y una gran oportunidad”

“La alianza con Rafa Nadal Academy by Movistar supone un orgullo para Palladium Hotel Group, ya que nos va a permitir ofrecer tanto a visitantes como a habitantes de la zona unos servicios deportivos de primer nivel, que encajan a la perfección con los valores que siguen todos nuestros productos, como lo son la alta calidad y el estilo de vida saludable”, ha señalado Abel Matutes.

Las instalaciones de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres constan de ocho pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, ​​una pista de pádel y un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamiento básico. Otro de los atractivos con los que cuenta es el Rafa Nadal Museum, donde los visitantes encontrarán una selección de trofeos y prendas de esta gran figura del deporte internacional además de juegos interactivos y plataformas de realidad virtual. A ello se suma una Rafa Nadal Shop, en la que podrán adquirir productos deportivos exclusivos y merchandising oficial. Asimismo, dispondrá de servicio de encordado profesional. Por último, el centro englobará también un Sport Café, dotado de pantallas de TV en las que se podrán seguir las principales competiciones deportivas.

Rafa Nadal Academy by Movistar fue inaugurada por el actual número 1 del mundo en su ciudad natal en mayo de 2016, formando en la actualidad a los tenistas del futuro a nivel tenístico y académico, todo ello bajo el método de entrenamiento que el equipo de Rafa Nadal ha desarrollado durante los años de competición en la máxima categoría de este deporte