Pullmantur Cruceros contará en noviembre con cuatro operaciones de embarque en el puerto de Málaga

La naviera Pullmantur Cruceros realizará cuatro operaciones de embarque en el puerto de Málaga desde el próximo lunes, 5 de noviembre y hasta el jueves 15 del mismo mes. Esta actividad supondrá que cerca de 5.000 personas comiencen y concluyan sus vacaciones zarpando desde la capital malagueña.

Se estima que el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros, cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras. Igualmente, habría que añadir, entre otros, el gasto derivado de la propia actividad de la naviera.

El presidente de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha subrayado las “excelentes infraestructuras” del pueto malagueño así como su cercanía al centro de la ciudad, variables que, ha asegurado, “influyen muy positivamente cuando se realiza la planificación de los itinerarios”.

“Nuestras operaciones en esta maravillosa ciudad constituyen una grandísima oportunidad para que los malagueños puedan disfrutar de unas vacaciones a bordo con la comodidad de poder embarcar en su propia localidad”, ha expuesto a través de un comunicado.

LOS BUQUES

El buque Horizon será el primer buque en llegar a Málaga el próximo lunes procedente de Atenas. Desde la capital malagueña zarpará el mismo lunes 5 y el domingo 11 para realizar dos itinerarios de seis y cuatro noches respectivamente que llevarán a sus pasajeros a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de Marruecos y Portugal. Posteriormente, el jueves 15 de noviembre, el buque comenzará en Málaga la primera parte de su travesía hacia Dubái.

El puerto de Málaga será la primera parada del barco Zenith tras someterse a un proceso de revitalización en el Astillero de Navantia de Cádiz de once días de duración (del 1 al 11 de noviembre). Desde aquí pondrá rumbo a Gran Canaria, una de las ciudades de embarque de Islas Canarias, Madeira y Agadir.