MSC Cruceros reúne a nueve chefs para ofrecer una experiencia gourmet «única»

MSC Cruceros reunirá a nueve chefs con hasta tres estrellas Michelin en su próxima MSC World Cruise 2019 para ofrecer a sus pasajeros una experiencia gastronómica gourmet «única». El crucero zarpará el 7 de enero desde Barcelona y visitará 32 países diferentes durante 119 días, ha informado la naviera.

Los chefs que participarán en este crucero, el primero de la compañía en dar la vuelta al mundo, son Ramón Freixa, Vikas Hkanna, Carlo Cracco, Jean-Philipe Maury, Roy Yamaguchi, Jereme Leung, Allan Vila Espejo, Jorge Rausch y Serge Dansereau.

Estos chefs crearán sus propios platos especialmente diseñados para los pasajeros de MSC ‘Cruceros’, basándose en los sabores y raíces de su país de origen.

Los menús contarán con entre tres y cuatro platos para que los pasajeros lo disfruten el transcurso de una única noche dedicada a su gastronomía. La mayoría de los chefs se embarcarán a bordo durante una parte del crucero junto a su equipo de profesionales para trabajar en la preparación de sus creaciones. La naviera tiene disponibles las reservas para la edición 2020 de este crucero.