LEVEL ofrecerá más de 26.200 plazas de Málaga a Viena durante el verano

LEVEL, aerolínea de bajo coste de International Airlines Group (IAG), ofertará más de 26.200 asientos en la ruta Málaga-Viena para la próxima temporada estival 2019, un 60 por ciento más que el verano anterior.

Así, la aerolínea pondrá a la venta hasta cuatro frecuencias semanales en el mes de abril y dos frecuencias semanales entre mayo y octubre que conectarán desde el aeropuerto de Málaga con la capital austríaca. Las nuevas frecuencias ya están disponibles en la web de la compañía www.flylevel.com con precios a partir de 74,99 euros.

Krassimir Tanev, director general de LEVEL, ha destacado la “firme apuesta” de la compañía para consolidar las conexiones entre España y Austria, incidiendo en que este aumento de frecuencias a Málaga se suma a otros refuerzos desde Viena a Bilbao y Alicante, también para la temporada estival.


En total para esta próxima temporada de verano LEVEL pondrá a la venta una oferta de más de 800.300 asientos en toda su red. De esta forma, se operarán 15 rutas desde Viena con Barcelona, Palma de Mallorca, París o Londres, entre otros destinos.