Hotusa lanza Beds4Travel para adentrarse en el segmento vacacional

Grupo Hotusa ha lanzado el consolidador Beds4travel, con el objetivo de convertirse en un partner preferente en este segmento tanto a escala nacional como internacional, que en esta fase inicial se comercializa en exclusiva a través de la central de reservas Restel, aunque no se descartan a futuro acuerdos con algunos distribuidores.

Esta nueva división de negocio ha iniciado su actividad focalizando su ámbito de actuación en Caribe, Estados Unidos, zona mediterránea, Oriente medio y Asia-Pacífico, zonas en las que dispone de un equipo de más de 20 contratadores que, en apenas unos meses, han alcanzado los primeros 1.000 contratos de comercialización.

«Esta nueva área de negocio nace de la voluntad de adaptar los servicios de la organización a las diferentes tipologías de hotel y dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes», señala el grupo en una nota.

Beds4Travel es una nueva apuesta del área de Turismo de Grupo Hotusa para adaptar su abanico de servicios a las diferentes tipologías de establecimiento en todas las grandes regiones del mundo, proyecto concebido para potenciar las ventas de cadenas y hoteles independientes del segmento vacacional a través de la comercialización directa o bien de la consolidación en la central de reservas del grupo (Restel).

Fundada en 1982 y con una cartera de 200.000 establecimientos, la central de reservas Restel, con sede en Madrid, dedica su actividad a la comercialización de hoteles y servicios en Europa y América Latina. Emplea a 200 trabajadores distribuidos en su red delegaciones situadas en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil y México y prevé alcanzar una facturación cercana a los 500 millones de euros en el presente ejercicio.