Un hotel de lujo ofrece una estancia valorada en 13.200 euros al que devuelva el objeto robado más absurdo

El lujoso The Roosevelt Hotel de Nueva Orleans ha decidido celebrar su 125 aniversario de fomra muy especial y ofrece una semana gratis con todos los gastos pagados en su Suite Presidencial a la persona que sea capaz de devolverles el objeto robado «más absurdo».

El premio, equivalente a unos 15.000 dólares (13.200 euros) por una estancia de siete noches en la mejor suite el establecimiento será para la persona que entregue el objeto robado más extraño y absurdo de lo largo de la historia del hotel.

En la página web de la compañía se anima a devolver desde llaves del hotel, fundas de almohadas, batas, menús, hasta decoración, «ningún artículo es demasiado grande o demasiado pequeño». El premio permitirá ganar una estancia de siete noches en la suite presidencial, las comidas gourmet preparadas por el chef ejecutivo del hotel, así como tratamientos de spa personalizados.

El ladrón no tiene que preocuparse por nada porque nadie le hará preguntas, únicamente tiene que dejar su objeto ‘prestado’ en el hotel personalmente o enviarlo por correo al departamento de marketing que será el encargado de elegir al finalista.

El hotel ha anunciado que hará una especie de exposición en el vestíbulo con los objetos y luego se devolverán a los propietarios, para que recuperan su ‘preciado bien’. El ganador del sorteo se anunciará en julio de 2019.

Hasta el momento artículos como un plato de The Blue Room (el famoso club de jazz del hotel), revistas de los años 50, facturas de los años 40, menús, copas viejas, postales, llaves gigantes de bronce de las habitaciones y hasta una mantelería completa ya han sido devueltos temporalmente al hotel de Nueva Orlean