Los Naranjos GC, «Bandera de Plata» en la Gala Anual de los Premios Club 59

Los Naranjos Golf Club GC ha sido galardonado con la Bandera de Plata a la excelencia en el servicio de los clubes, operaciones y gestión, un galardón promovido por el Club 59 y que fue entregado en el transcurso de una cena celebrada en el mítico Old Course Hotel de St. Andrews, en Escocia.
Los Naranjos GC compitió con clubes tan importantes en la industria del golf como el propio St. Andrews, Greneleagles, Yas Links, Emirates Golf Club, Dubai Creek, The Scandinavian, The Grove y Celtic Manor, entre otros, y la obtención de esta prestigiosa distinción al club marbellí refuerza  el prestigio y el compromiso de Los Naranjos GC con la excelencia en el servicio y la aplicación de acciones diferenciadoras que suponen un plus.

Julián Romaguera, director general de Los Naranjos Golf Club, explicó a los medios ingleses que «hemos trabajado muy duro en los tres últimos años para ofrecer a quienes nos visitan un servicio diferenciador y este premio es el resultado de quienes decidieron en su momento sumarse a un proyecto de reinvención en muchos aspectos para lograr unos objetivos que hoy son objeto de este reconocimiento, por lo que nos sentimos muy felices».

Los Naranjos GC

Los Naranjos GC fue fundado en el año 1977. A lo largo de estos 40 años, el Club ha ido renovando todas sus instalaciones y mejorando el recorrido de sus 18 hoyos, sin perder la esencia del diseño original de Robert Trent Jones, quien ha sido un referente en la construcción y diseño de los mejores campos de golf a nivel mundial.
Debido a la popularidad creciente de Marbella como destino de golf con sus más de 300 días de sol al año y unido a las magníficas condiciones del campo, Los Naranjos ha ido incrementando el número de salidas año tras año, sabiendo siempre adaptarse y mejorar sus instalaciones para satisfacer al golfista más exigente.
Con este espíritu de constante innovación y mejora, el campo ha lanzado su nueva web, además de una app pensada para que la navegación de los clientes sea más fácil e intuitiva.
Cargadores de coches eléctricos Tesla en el parking, una red de Wi-Fi a lo largo de los 18 hoyos del campo que facilita la información y el posicionamiento de los GPS que incluyen todos sus buggies y sistemas de riego inteligentes e independiente a los greenes son algunas de esas innovaciones aplicadas en los últimos años.