Curio Collection by Hilton desembarca en la Costa del Sol

Hilton desvela su última propiedad española:  el Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton, que acaba de abrir sus puertas tras una renovación de 22 millones de euros. Se trata de un establecimiento que cuenta con 177 habitaciones y en el que se ubica el único restaurante sostenible con estrella Michelin de Málaga, aseguran en un comunicado desde la cadena hotelera.

“Málaga es uno de los destinos europeos más populares, con 12,5 millones de turistas que acudieron a sus soleadas orillas el pasado año”, dijo Simon Vicent, presidente deEMEA, Hilton. “Con 1 euros por cada 7 euros generados del turismo en España, estamos emocionados de ampliar nuestra cartera en un 50% entre los próximos tres a cinco años».

Cada una de las elegantes habitaciones del hotel cuenta con toques únicos españoles, como las litografíasoriginales realizadas por el reconocido pintor malagueño Enrique Brinkmann. Para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden reservar una de las 24 suites panorámicas las cuales cuentan con balcones y terrazas con paneles de vidrio con vistas al mar Mediterráneo, ofreciendo vistas de 360º.

El hotel ha sido diseñado y concebido para agregar 113 suites premium adicionales en 2020, ofreciendo un total de 290 habitaciones disponibles.

Con seis restaurantes y bares diferentes, los huéspedes pueden saborear los fantásticos productos y recetas locales. El restaurante Sollo by Diego Gallegos con una estrella Michelin, sirve platos innovadores a base de pescado de río y caviar, todo cultivado in situ en la propia granja hidropónica del hotel. Para un ambiente más relajado, el snack bar La Higuerita ofrece comidas ligeras y una selección de platos de temporada de origen local. Para aquellos que buscan el descanso después de un largo día en la playa o explorando la ciudad, el “Infinity Rooftop Pool Bar” y el Austin Bar ofrecen un ambiente relajado y distendido – una gran manera de terminar la noche después de una deliciosa cena.

Experimente los exquisitos tratamientos al aire libre y relájese con el sonido de la naturaleza mientras disfruta de las impresionantes vistas en Nagomi Spa. El spa también ofrece salas de tratamiento de vanguardia y cabinas de hidroterapia. El hotel dispone de unas amplias instalaciones deportivas, que incluyen un gimnasio abierto 24 horas y canchas de pádel y tenis, así como instalaciones de arena para jugar al voleibol o al fútbol playa.

Los huéspedes pueden refrescarse en una de las cuatro piscinas del hotel, incluida una piscina Infinity en la azotea con vistas espectaculares de la bahía de Fuengirola y el mar Mediterráneo.

Reuniones y eventos

El establecimiento cuenta con un centro de conferencias que abarca 2.255 metros cuadrados dotado con seis salas de reuniones privadas y capacidad para 1.000 personas.

«Higuerón Hotel Málaga es el lugar de moda más reciente en la hermosa Costa del Sol, y ofrece una experiencia verdaderamente única para relajarse y explorar todo lo que esta extraordinaria ubicación ofrece» dice Mark Nogal, director general, Curio Collection by Hilton.