Dani García se encargará de seleccionar las recetas gourmet de la plataforma Signature Collection de McDonald’s

McDonald’s ha creado la línea Signature: una plataforma premium de hamburguesas con recetas gourmet, pensadas para consumidores que exigen sabores exclusivos, al alcance de todos. Ahora McDonald’s da un paso más en materia de calidad, desde hoy martes,  11 de junio, la compañía cuenta con Dani García, chef con 3 estrellas Michelin, para seleccionar las recetas gourmet de Signature Collection.

En palabras de Dani García, “después de ganar la tercera estrella Michelin, necesitaba seguir cumpliendo sueños y por eso me planteé una nueva meta: hacer llegar mis creaciones a miles de personas. Y si hay alguien que consigue llevar la gastronomía de calidad a todo el mundo, ese es McDonald’s. La primera vez que colaboramos en 2015 me di cuenta de que es posible hacer algo muy bueno a un precio asequible. Por eso esta oportunidad de volver a trabajar juntos ha llegado en el mejor momento; en un punto de mi carrera en el que quiero descubrir nuevas formas de cocinar, manteniendo mi apuesta por la innovación, pero con una oferta más democrática”.


Las recetas se irán renovando periódicamente. En esta primera selección, se presentarán tres recetas gourmet: Queso de Cabra, Smokehouse y BIBO, creada por Dani García y que rinde homenaje a la icónica hamburguesa del mismo nombre que el chef marbellí comercializó para McDonald’s en 2015. Esta hamburguesa BIBO estará disponible únicamente por tiempo limitado.