Los nuevos barcos MSC Grandiosa y MSC Virtuosa y una isla privada, principales novedades de MSC Cruceros

Los nuevos barcos ‘MSC Grandiosa’ y ‘MSC Virtuosa’ y la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, son principales novedades de MSC Cruceros para la temporada 2020-2021 en la que en el próximo verano, la compañía contará con tres barcos todas las semanas desde Barcelona, un exclusivo itinerario semanal desde Valencia; y, por primera vez, dos salidas desde Palma de Mallorca a la semana.

El nuevo catálogo 2020-2021 de MSC Cruceros también incorpora seis itinerarios estivales semanales con salida desde Venecia por Mediterráneo Oriental y tres itinerarios cada semana en Norte de Europa.

Por primera vez, la naviera dispondrá de tres barcos con salida semanal en verano desde la Ciudad Condal: MSC Grandiosa (viernes), MSC Seaview (sábado) y MSC Divina (lunes).

MSC Virtuosa, la última incorporación a la flota de MSC Cruceros que se inaugurará el próximo mes de noviembre de 2020, será durante el invierno parte de la flota dedicada a recorrer el Mediterráneo Occidental con salida desde Barcelona.

Este buque, de última generación y cuarto modelo de la clase Meraviglia y segundo Meraviglia-Plus, ofrecerá a sus pasajeros dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los clientes de la naviera y que se suman a los creados para MSC Meraviglia, MSC Bellissima y MSC Grandiosa.

MSC Cruceros reafirma su compromiso con el Puerto de Valencia, en el que tiene presencia ininterrumpida desde 2006, con un exclusivo itinerario semanal durante todo el verano. Además, confirma su apoyo al Puerto de Palma de Mallorca, que en 2020-2021 tendrá dos salidas semanales, una de ellos a bordo de MSC Seaview.

MSC Cruceros también incluye una importante propuesta para Mediterráneo Oriental, lanzando una oferta de seis salidas semanales para descubrir destinos de Italia, Grecia, Croacia, Montenegro, Albania e incluso Israel.

Norte de Europa es otra de las regiones más solicitadas por el viajero español. Así se han programado tres salidas semanales para cruceros de ocho días desde Kiel y Copenhague. A estos itinerarios se suman opciones de larga duración (de 12, 13 y hasta 22 días) para adentrarse en destinos como Escocia, Irlanda, Islandia y Groenlandia.

La oferta de MSC Cruceros en Caribe durante todo el año, embarcando desde Miami, se amplía en 2020-2021 con Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada para pasajeros de la compañía en Las Bahamas que además conlleva todo un proyecto de protección y recuperación de flora y fauna de la zona, que incluye un vivero de coral en el Este de la isla.

Con Ocean Cay MSC Marine Reserve, la compañía complementa los itinerarios por esta región, que une paisajes como Cozumel, Santa Lucía, San Juan de Puerto Rico, Ocho Ríos, Isla de Roatán o Belice, entre otros.

Dentro de la oferta de MSC Cruceros para 2020-2021 destaca esta nueva expedición que, con salida el 7 de enero desde Barcelona, recorrerá 52 destinos de 33 países durante 119 días, incluyendo 7 noches en puerto y muy enfocado en el continente asiático. Este viaje tendrá lugar a bordo de MSC Poesia.