La app de Iberia ya cuenta con 700.000 usuarios

La aplicación de la aerolínea Iberia ya ha sido descargada por más de 700.000 personas y un tercio de las consultas a iberia.com ya se realizan a través del móvil, según informó la compañía aérea que destacó las innumerables ventajas de esta aplicación.

Esta aplicación permite desde reservar los vuelos y comprar los billetes hasta escanear la tarjeta de crédito para que se autocompleten todos los campos, así como elegir y comprar asientos y añadir equipaje adicional.

Además se pueden reservar noches de hotel, alquilar el coche y contratar excursiones en destino, configurar y personalizar tu propia guía de viajes, así como añadir los detalles del viaje al calendario personal.

Entre los servicios ofrecidos también se encuentra el escaneo del equipaje de mano para comprobar que cumple con las dimensiones requeridas para poder llevarlo a bordo, así como emitir y descargar la tarjeta de embarque con un código QR y se puede compartir con el resto de pasajeros de la reserva.

También se puede consultar el estado del vuelo en función de la ruta o del número de vuelo, el horario de salidas y llegadas del aeropuerto que se desee, la puerta de embarque y cinta de equipaje asignadas. El usuario tiene asimismo acceso gratuito a prensa digital, más de 7.000 publicaciones nacionales e internacionales para poder leerlas durante el viaje.

Y si el cliente es titular de Iberia Plus, el programa de fidelización de la aerolínea, desde la app puede consultar el número de Avios, los beneficios de su tarjeta, los Avios necesarios para pasar al siguiente nivel, el saldo y los movimientos.