Paradores lanza una segunda línea de restaurantes

Paradores refuerza su apuesta por la gastronomía regional convirtiendo una docena de sus cafeterías en espacios gastronómicos con entidad propia con una carta de carácter más informal y raciones para compartir.

Los nuevos restaurantes complementan la oferta de los restaurantes tradicionales con los que ya cuenta la compañía. Estos nuevos espacios tienen también una imagen nueva identificada con la ubicación de cada parador y se estrenan este verano como lugares para disfrutar de la época estival.

Los doce nuevos restaurantes se dividen en torno a dos temáticas diferentes: los de interior como elemento cultural y los de costa con influencia marítima. Esta nueva oferta gastronómica se irá ampliando a otros paradores a lo largo de este año.

La oferta que ha diseñado el equipo de restauración de Paradores está basada en las señas de identidad de la hotelera pública: la cocina regional, los productos locales y las recetas tradicionales de cada zona, tanto en la comida como en la bebida. Los clientes podrán degustar productos típicos y platos emblemáticos de cada comarca donde se ubica el parador.

Los paradores incluidos en este nuevo proyecto denominado ‘Restaurantes con identidad propia son los siguientes: en Andalucía (Parador de Cádiz, Málaga Golf, Málaga Gibralfaro, Nerja, Mojácar, Mazagón, Córdoba, Granada, Ronda), en Extremadura (Mérida), en la Comunidad Valenciana (El Saler) y en Castilla y León (Lerma).