Lizarran supera los 20 millones de pinchos vendidos en el primer semestre

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, ha vendido más de 20 millones de pinchos durante el primer semestre de 2019, según un comunicado de la compañía.

Comess Group señala que la constante innovación a la hora de elaborar la carta, así como la búsqueda de nuevas fórmulas para atraer al consumidor, han dado como resultado este «gran éxito».

Durante 2019 la compañía ha lanzado novedades como la campaña de pinchos regionales, con la que Lizarran buscó homenajear a cada una de las comunidades autónomas con la elaboración de pinchos exclusivos, como la ‘tostita de ternera a la brasa’, que se lanza en este mes de agosto y está dedicada a Asturias.

La directora general de Lizarran, Virginia Donado, ha destacado que las cifras alcanzadas suponen un hito para la compañía, y reafirman una vez más el liderazgo de Lizarran en el sector.


«Seguimos trabajando para ofrecer nuevas fórmulas a los consumidores y llevar la gastronomía española a todos los rincones del mundo», ha añadido Donado.