Las entradas para ‘A Chorus Line’, que inaugura el Teatro Soho de Banderas, ya están a la venta

Las entradas para el musical ‘A Chorus Line’, que inaugurará en Málaga este noviembre el Teatro Soho de Antonio Banderas, codirector e intérprete de la obra y promotor del nuevo espacio escénico del Soho, están a la venta desde hoy martes.

En concreto, las entradas corresponden a las funciones del próximo 27 de noviembre hasta el 19 de enero de 2020 y se podrán adquirir en la taquilla del teatro, en calle Córdoba 13, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas; a través de la nueva página web del espectáculo, www.achorusline.es; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.

Los precios de las entradas varían según la ubicación y el día: desde 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y sábado tarde hasta 140 euros en platea VIP un sábado por la noche.

Las funciones serán de miércoles a domingo y los horarios dependen también del día, ya que miércoles y jueves es a las 20.00 horas, viernes a las 21.00 horas, y sábado hay doble función –a las 17.00 y a las 21.00 horas–. Los domingos será a las 18.00 horas.

‘A Chorus Line’ es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, ‘A Chorus Line’ supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank –proyecto que dirige Lluís Pasqual– codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

‘A Chorus Line’, que se estrenará en Málaga, será un ‘revival’ de la producción original de Broadway de 1975. El espectáculo empieza en medio de una audición para una nueva producción musical.

El director, Zach, y su asistente, Larry, ponen a prueba a los candidatos. Diecisiete de ellos disputan la ronda eliminatoria: Mike, Bobby, Sheila, Bebe, Maggie, Kristine, Al, Mark, Connie, Diana, Don, Judy, Richie, Greg, Cassie, Val y Paul.

Pero aún queda lo más difícil, pues Zach busca un coro formado por cuatro chicos y cuatro chicas y antes de tomar la decisión final quiere saber más sobre los candidatos. Así pues, les pide que se presenten y hablen sobre sí mismos.