La primera edición del festival “Cosquín Rock España” traerá a Fuengirola a Leiva y Loquillo

Al amplio elenco de artistas nacionales e internacionales que ya han confirmado su presencia este año en a en Fuengirola se suman ahora otros dos reconocidos artistas. Se trata de Leiva y Loquillo quienes formarán parte del cartel del “Cosquín Rock de Argentina” —el festival iberoamericano con más sedes en el mundo — que este año cumple su décimo aniversario y lo ha querido celebrar también en España, en concreto, en el marco incomparable del Marenostrum Fuengirola.
En concreto, según informaron desde la organización, el festival se desarrollará los días 30, 31 de julio y 1 de agosto tanto en dos escenarios distintos: en el Marenostrum Unicaja Banco, es decir, en la ladera del castillo, y en el interior de la fortaleza árabe (Ultramar).
Por esta primera edición de “Cosquín Rock España” pasarán muchos de los mejores grupos latinoamericanos de pop y rock del momento, como son Andrés Calamaro, Skay y los Fakires (Ex Redonditos de Ricota), León Gieco, “El Mató a un Policía Motorizado” y Juanse de “Ratones Paranoicos”, así como algunos de los más destacados representantes del pop-rock español, caso de Leiva, Amaral, Fangoria, Loquillo y la fuengiroleña Anni B Sweet. Un cartel que se completará próximamente con la presencia de nuevos artistas.

El jueves 30 de julio, desde las 18.00 horas, en el Escenario Ultramar, en el nit se celebrará el “Día del Asado y del Rock Argentino” con las actuaciones de León Gieco y Skay y los Fakires (Ex Redonditos de Ricota) y otro artista por confirmar.
El viernes 31 de julio, desde las 18.00 horas, en el escenario del Marenostrum actuarán Fangoria, Loquillo y Andrés Calamaro, mientras que en el interior del castillo lo harán “El Mató a un Policía Motorizado” y un artista argentino por confirmar.
Finalmente, en la jornada del sábado 1 de agosto, también desde las seis de la tarde, actuarán en el Marenostrum Unicaja Banco actuarán Leiva, Amaral y Anni B Sweet y en el Ultramar, Juanse (de “Ratones Paranoicos”) y otros dos grupos argentinos por confirmar.
Venta de entradas
Los diferentes abonos (de dos y tres días) y entradas en las diferentes ubicaciones ya se encuentan a la venta en en la plataforma ticketvip.
Las entradas se pueden adquirir desde 26 euros (jueves 30); 36 euros por día (viernes 31 y sábado 1), y abonos para los tres días desde 71 euros.