NH lleva su marca nhow a Londres

H Hotel Group ha anunciado la apertura desde este mes de enero de su primer establecimiento nhow, la marca más disruptiva de la compañía en Londres.

El edificio donde está ubicado nhow London, este nuevo hotel de cuatro estrellas, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado ‘City Road 250’, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.

El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto ‘London reloaded’. Por todo el hotel, el diseño se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro.

Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

En las habitaciones, el Londres más punk se une a grafitis con imágenes de antiguos monarcas. Como guiño al futuro, Henry el robot estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona.

El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones, un restaurante, ‘The Bell and Whistle’, basado en la idea de la reinvención del pub inglés, un bar, gimnasio y tres salas de reuniones.