Oceania Cruises presenta su Vuelta al Mundo para 2022

La compañía Oceania Cruises ha lanzado a la venta su crucero más épico: La Vuelta al Mundo 2022 en 180 días.

Un viaje alrededor del mundo es sin duda una de las experiencias de viaje más impresionantes que uno pueda vivir, y este crucero visitará además destinos muy diversos entre sí en el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Australia, Asia, África y el norte de Europa en una verdadera obra maestra itinerante de 180 días de duración.

“Esta es una de las exploraciones mundiales más excitantes y completas del mercado. Los huéspedes experimentarán una combinación verdaderamente única de destinos que incluye el Pacífico Sur, Asia, India e incluso las Islas Británicas «, ha explicado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. «Creo que los huéspedes estarán encantados por ejemplo con la inmersión de 12 días y nueve puertos en Japón, así como con las joyas culturales menos conocidas del África occidental».

Trazando una emocionante ruta hacia el Oeste, el buque Insignia navegará a través del Pacífico hacia las hermosas islas hawaianas, las lagunas de ensueño de la Polinesia Francesa y los lejanos enclaves de Fiji. Continuará trazando su curso hacia el sur hacia los imponentes fiordos y las escarpadas costas de Nueva Zelanda, seguido de una extensa exploración en “Down Under”, lo que otorgará a los viajeros tiempo suficiente para descubrir los famosos arrecifes, las capitales y la cultura aborigen de Australia.

Navegando por los rincones más intrigantes de Asia, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en su cultura, y descubrir desde el codiciado refugio espiritual de Bali y los místicos bosques de bambú de Kioto, hasta el sorprendente contraste entre lo moderno y lo antiguo de ciudades como Hong Kong, Shanghai y Yangon. Más aventuras les esperarán también en las reservas de caza africanas, los aclamados viñedos que salpican Cape Winelands en Sudáfrica, los paisajes volcánicos de las Islas Canarias, o los encantadores canales de Amsterdam.

Puntos destacados de la Vuelta al Mundo 2022
Continentes visitados: 6
Países visitados: 44
Zonas horarias cruzadas: 22
Islas visitadas: 43
Puertos visitados: 91
Lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO accesibles: 68
Pernoctaciones: 19
Océanos cruzados: 4
Mares: 19
Número de veces que cruza el Ecuador: 2
Nº veces que cruza la línea internacional de cambio de fecha: 1
Destino más poblado: Manila, Filipinas.
Destino menos poblado: Akaroa, Nueva Zelanda