Renfe y El Caminito del Rey renuevan su convenio para ofrecer tren y entrada

Renfe y la empresa que gestiona el Caminito del Rey, Hermanos Campano, han renovado este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid el acuerdo de colaboración que permite un año más la venta del Combinado Caminito del Rey.

Este combinado es una solución de transporte rápida, cómoda y sostenible que incluye en una sola compra los desplazamientos en tren hasta el Chorro (tanto en Cercanías como Media Distancia), el servicio de autobús desde El Chorro y la entrada para acceder al paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes.

Durante la pasada temporada, más de 2.800 personas utilizaron esta opción de viaje para visitar el Caminito del Rey. El director general de Renfe Viajeros, Ramón Azuara, y el socio representante de Hermanos Campano Francisco Campano han sido los encargados de rubricar este acuerdo en el estand de Renfe en Fitur.

Los horarios en vigor de Renfe permiten planificar la escapada en tren desde Málaga hacia el Caminito del Rey a primera hora de la mañana. Para el regreso, una vez realizada la visita al desfiladero, es posible tomar un tren tanto a primera como a última hora de la tarde.

La compra del billete ha de efectuarse en el mismo día de la visita en horario comprendido entre las 6.00 y las 9.15 de la mañana, en taquillas o máquinas autoventa de cualquier estación de Cercanías de Málaga. Los billetes no tienen venta anticipada.