Fuengirola traerá a Mónica Naranjo el 27 de junio dentro de su gira por su 25 aniversario

Fuengirola traerá a Mónica Naranjo el próximo 27 de junio dentro de su gira “Reinaissance”, por su 25 aniversario en el mundo de la música, en la que repasará algunos de sus grandes éxitos que la han encumbrado como una de las artistas más aclamadas de nuestro país y de hispanoamérica.
Las entradas saldrán a la venta este jueves 13 de febrero a partir de las diez de la mañana en www.marenostrumfuengirola.com. Las entradas tendrán un precio de 40 euros (pista), 50 euros (grada numerada) y 75 euros (frontstage) más gastos de gestión.
“Seguimos sumando estrellas a Marenostrum Fuengirola y tras Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Marc Anthony o Lenny Kravitz, ahora añadimos un nombre que no podía faltar en nuestro verano musical: Mónica Naranjo, una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a su inabarcable rango vocal y a una puesta en escena única, que podremos disfrutar en Fuengirola el próximo día 27 de junio”, afirmó la alcaldesa, Ana Mula.
Así, Naranjo interpretará en el escenario principal del ciclo de conciertos fuengiroleño las canciones más relevantes de su trayectoria musical, que se resúme en 14 discos publicados y más de diez millones de discos vendidos. Sus duetos (con nombres tan importantes como Luciano Pavarotti, Mina, Rocío Jurado o Gloria Trevi) o sus giras (desde las sinfónicas, hasta las más rockeras) tampoco han pasado desapercibidas, ya no sólo para sus fans, sino también para el público general que disfruta cada vez que pisa el escenario. Su férrea disciplina vocal, junto a su madurez escénica han llevado a Mónica Naranjo a convertirse en un icono, llevando muchas de sus apariciones musicales a formar parte de la historia de la televisión de España y México. Entre sus premios y reconocimientos musicales destacan sus tres World Music Awards, lo que la convierte en la cantante española femenina con más premios en esta categoría.
El espectáculo que presentará en Fuengirola contará además, de forma previa y posterior a la actuación de Mónica Naranjo, con sesiones a cargo del Dj y productor Miguel Picasso, reconocido como uno de lo grandes nombres de la música electrónica de baile.
La apertura de puertas tendrá lugar a las 20,30 horas, estando previsto que el espectáculo dé comienzo dos horas más tarde.