Turespaña lanza en redes sociales una campaña para fidelizar a turistas internacionales

Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha lanzado este lunes en las redes sociales institucionales la iniciativa ‘España te espera’.

El objetivo es fidelizar al turismo internacional recordando los atractivos de nuestro país, cuya oferta se podrá volver a disfrutar cuando finalice la crisis del Covid-19. El vídeo podrá verse en los principales perfiles en redes de Turespaña en el extranjero.

En un video de 46 segundos se realiza un repaso de todas las actividades que se pueden hacer en casa durante estos días de confinamiento junto a instantáneas de playas españolas y atractivos para los visitantes como la Sagrada Familia o el Museo del Prado.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto aseguraba este pasado fin de semana que España tiene que reposicionarse en el mercado turístico global, como destino seguro.

«Tenemos que dar certidumbre y confianza al visitante internacional y estimular el turismo nacional para que este año ‘consuma’ España», aseguraba la ministra.

Maroto insistía en que el Gobierno «no va a dejar atrás al sector turístico» ya que trabaja para ayudar a toda la cadena de valor, definiendo protocolos para posicionar a España como destino seguro y fidelizando sobre todo al turismo nacional.