Carrefour desarrolla una campaña con Landaluz de promoción de productos andaluces en sus hipermercados

Carrefour ha anunciado este lunes que celebra en todos sus hipermercados de la comunidad hasta el 30 de mayo la campaña ‘Ahora más que nunca, Andalucía Sabe’, una muestra que desarrolla en colaboración con Landaluz (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible para «poner en valor el producto regional y marcas andaluzas para contribuir con ello a la reactivación económica de los proveedores de la zona».

«Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour», ha sostenido este cadena, dentro de lo que ha definido como su objetivo de ser «la empresa de distribución referente de la transición alimentaria», según ha informado Carrefour en una nota.

Carrefour ha argumentado en este sentido que mantiene relaciones comerciales con más de 1.000 proveedores andaluces.

La campaña promocional cuenta además con una batería de actividades para impulsar la participación de los consumidores como concursos de recetas tradicionales andaluzas o presencia en radio para apoyar el consumo de productos andaluces, ha señalado esta cadena.

De forma paralela a la promoción de Andalucía Sabe, Carrefour ha explicado que tanto ellos como Landaluz, «son conscientes de la situación actual» por lo que organizarán una recogida de alimentos para que, a través de Andaluces Compartiendo, «se pueda ayudar a quien más lo necesita».

La empresa de distribución responde con estas campañas a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local, mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.