Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton prevé reabrir el 26 de junio sus instalaciones

Higuerón Hotel Málaga Curio Collection by Hilton prevé reabrir sus instalaciones el 26 de junio con la inauguración de una nueva torre con 113 suites, de las que 16 serán tipo dúplex. Se trata del primer hotel de la cadena en comunicar su apertura al público tras implementar un paquete de medidas para garantizar la seguridad frente al COVID-19.

El director del establecimiento, José Navas, ha explicado que se ha impulsado un paquete de acciones destinadas a garantizar la seguridad sanitaria tanto de los huéspedes como del personal, «sin renunciar a la exclusividad y comodidad que caracterizan al complejo».

Así, ha indicado que se han implementado todos los procesos de desinfección necesarios en las habitaciones y espacios comunes conforme a los estándares de seguridad y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Asimismo, Higuerón Hotel Málaga, como parte de Hilton International, «ha sido de los primeros establecimientos de la cadena en adoptar el nuevo programa ‘Stay Clean’, exclusivo para todos los Hilton y que es una garantía de los más altos estándares de higiene y seguridad para la nueva situación provocada por la COVID-19».

Ha subrayado que cuentan con un gran número de espacios abiertos, por lo que pueden «asegurar la correcta implantación de las normas de distanciamiento social recomendadas». Igualmente, las zonas de restauración y ocio han aumentado su espacio: «Queremos cerciorarnos de que nuestros huéspedes sientan y perciban la seguridad del entorno, pero que disfruten de todas las instalaciones y prestaciones que ofrecemos con absoluta normalidad», ha enfatizado el director.