Volotea reanudará los vuelos a mediados de junio y ofrecerá 15 nuevas conexiones en España

La compañía española Volotea ha anunciado que reanudará sus vuelos el 16 de junio y ofrecerá 15 nuevas conexiones en España, doblando sus aviones en las bases de Asturias y Bilbao y ampliando sus operaciones a los aeropuertos de Santiago de Compostela y Granada.

Estas nuevas rutas forman parte de un proyecto en el que la compañía se compromete a ampliar los destinos domésticos para el verano 2020 con el lanzamiento de un total de 40 nuevas rutas domésticas en España, Italia, Francia y Grecia.

En España, Volotea refuerza su presencia y ofrece 15 nuevas rutas, de las que 5 son exclusivas. Además, la aerolínea está impulsando, especialmente, las conexiones con las Islas Baleares y Canarias de cara al verano.

Con estas nuevas rutas, Volotea duplica su oferta en España y volará a dos nuevos aeropuertos: Santiago de Compostela y Granada. En sus bases de Asturias y Bilbao, Volotea refuerza su presencia con un segundo avión en cada una, que implicará el aumento de contratación de tripulaciones, así como el refuerzo de los servicios de handling y otras actividades conexas.

«Ahora que los protocolos de vuelo son cada vez más claros, los clientes recuperarán la confianza en viajar de manera segura y saludable este verano. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes querrán viajar más, especialmente en los destinos nacionales», ha comentado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.

Además, de las 15 nuevas rutas en España, Volotea inaugurará 15 nuevas conexiones en Francia, 8 en Italia y 2 en Grecia. En Europa, la aerolínea también volará a 2 nuevos aeropuertos: Beauvais en Francia y Bolonia en Italia.

En Francia, Volotea ofrece un total de 15 nuevas rutas, de las que 5 son exclusivas. Todas las nuevas rutas conectan con destinos de vacaciones en Francia. En Italia, Volotea lanza 8 nuevas rutas, de las que 5 son exclusivas, lo que permite a la aerolínea multiplicar las conexiones entre Sicilia, Cerdeña e Italia continentaly también contará con Bolonia entre sus nuevos aeropuertos para 2020.

En Grecia, Volotea abre dos nuevas rutas, que conectarán Atenas con Corfú, y Santorini con Tesalónica. Al mismo tiempo, la aerolínea incrementará la frecuencia de sus vuelos entre el continente y las islas.