Eurostars Hotels crea la campaña de verano con la colaboración de sus clientes

Eurostars Hotels ha lanzado su nueva campaña de verano para la que ha solicitado la colaboración de sus clientes a los que ha pedido ideas de mensajes para incentivar el deseo de volver viajar en nuestro país este verano.

Este nuevo reto se enmarca en la iniciativa ‘Re-imagine Hotels’ que la cadena hotelera lanzó en pleno confinamiento para hacer partícipes a
sus clientes de los procesos de cambio y transformación que se estaban experimentando en sus hoteles.

En los primeros días de la propuesta, bajo el título ‘Buscadores de Tesoros’ se ha logrado recoger más de 200 iniciativas por parte de los viajeros.

Con el claim ‘Mucho por vivir, mucho por descubrir’ la marca presenta una selección de hoteles y destinos, que permiten al cliente recorrer distintos enclaves de la Península, incluyendo las Islas Baleares.

Se anima a los viajeros a redescubrir estos lugares este verano gracias a los descuentos y promociones en una seleccion de establecimientos que ofrece la cadena hotelera.