Spring Hotels ofrece tests rápidos de antígenos a todos sus clientes

La cadena hotelera Spring Hotels ofrece test rápidos de antígenos a todos sus huéspedes que ya pueden solicitarlo en la recepción del hotel.

«Los empresarios también debemos ser proactivos y hacer todo lo posible por recuperar el turismo de Tenerife. Hay que ser proactivo y tomar decisiones que ayuden a recuperar la confianza en el destino», afirmó el director general de la cadena hotelera Miguel Villarroya.

La cadena española, propietaria del Hotel Vulcano, Arona Gran Hotel y Bitácora, acaba de llegar a un acuerdo con Hospiten mediante el cual se ofrecerán tests rápidos a todos los clientes de sus hoteles.

A partir de este lunes 5 de octubre, todos los huéspedes de Spring tendrán acceso a tests de antígenos, voluntarios y gratuitos, que podrán hacerse en cualquier momento de su estancia.

Los resultados se conocen en sólo 15 minutos, por lo que no afecta al programa de vacaciones. «De este modo protegemos a nuestros huéspedes y empleados y generamos confianza en el mercado», afirma Villarroya, quien destaca que «es evidente que las autoridades no han hecho lo suficiente, pero también es nuestra responsabilidad como empresarios hacer todo lo que esté en nuestras manos para no acabar en la ruina».