«15 Días de Oro del Pescaíto Frito» en Los Mellizos

Hasta el próximo 8 de noviembre se celebran los “15 Días de Oro del Pescaíto Frito” en los restaurantes “Los Mellizos”, un evento gastronómico que viene respaldado por el éxito de las convocatorias anteriores, ya que se trata de la decimotercera edición.
Durante estas jornadas se dispone una carta especial con más de veinte variedades distintas de pescaíto frito, con la misma calidad y cantidad de siempre en una raciones con un precio reducido de 6,90 euros cada una, como forma de promocionar y dar a conocer la variedad de este exquisito producto.
Entre las especialidades que se pueden degustar destacan algunas que no suelen ser habituales en la carta, pero que son muy del gusto de la clientela: gambas cristal, pintarroja y tortillitas de bacalao, a las que se suman, lógicamente, los platos más tradicionales como son los boquerones, rosada, calamares, chanquetes (pez plata), tortillitas de camarones y salmonetes, entre otros.
Por otra parte, se ofrece un descuento en un vino andaluz de gran calidad para el disfrute de los comensales como es el Castillo de San Diego (Barbadillo), cuya botella tiene en estas fechas un precio único especial de 7,90 euros.
En las jornadas, para que nada falte, “Los Mellizos” cuentan con la colaboración de otras empresas de reconocido prestigio, como son Cruzcampo y Coca-Cola, que contribuyen al éxito de esta singular convocatoria.

Por quinto año consecutivo, también pueden disfrutar del pescaíto frito las personas celíacas, en unas fechas posteriores reservadas exclusivamente para ellas, establecidas del 9 al 22 de noviembre.
Así, para disfrutar de esta oferta tan solo tendrán que recoger un vale en cualquiera de los restaurantes de la empresa familiar antes de la fecha indicada y asistir a los restaurantes adaptados, que son Casa Juan Los Mellizos, Los Mellizos Málaga, Los Mellizos Puerto Marina y Los Mellizos Marbella.
Estas jornadas se pueden disfrutar en todos los restaurantes de la empresa familiar, como son Los Mellizos Málaga, ubicado en pleno centro de la ciudad; Casa Juan Los Mellizos, en La Carihuela (Torremolinos); Los Mellizos Puerto Marina, en el puerto deportivo de Benalmádena; Saint Tropez, en Benalmádena Costa; La Nave, en Arroyo de la Miel; Los Mellizos Marbella, en el paseo marítimo del citado municipio; Los Mellizos Fuengirola, en la céntrica plaza de la Constitución, y en su última apertura, Los Mellizos Soho, en el barrio de las artes de Málaga.
Si hay un plato por excelencia que abandere la oferta gastronómica de la Costa del Sol ese es sin duda el pescaíto frito. Y así lo destaca Ramón Montes, propietario de “Los Mellizos”, que lo tiene muy claro: “El pescaíto frito es una referencia turístico a nivel nacional e internacional, y nosotros en ‘Los Mellizos’ siempre queremos ser también restaurantes de referencia en los que poder degustar el tradicional pescaíto con la calidad que nos ha hecho acreedores de un gran prestigio”.