Paradores recibe el premio a la sostenibilidad hotelera de Condé Nast Traveler

La cadena pública hotelera Paradores ha recibido el máximo galardón de la revista Condé Nast Traveler en la categoría Sostenible & Eco «por su ejemplo de sostenibilidad hotelera en la Cumbre del Clima y su esfuerzo constante en reducir el impacto de todos sus Paradores».

La ‘Gold List’ de la revista reconoce a los mejores hoteles, spas y resorts en diferentes categorías a nivel nacional e internacional a través de una selección publicada en 2019, donde son los lectores quienes votan y eligen a sus favoritos para los premios.

Este premio se une este año al reconocimiento de Paradores como embajador de la Marca España dentro del área de Turismo y Gastronomía por «mejorar la imagen internacional de España» y a la consolidación de Paradores como una de las marcas hotelera más reputadas de España según la consultora Brand Finance.

Además, la cadena ha obtenido Premio Control de Publicidad que reconoce la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing a las empresas, trabajos y profesionales del sector. Uno de estos trabajos de la campaña de Paradores, ‘Amores’, de la ilustradora francesa Carole Hénaff, ha sido seleccionado este año por el jurado de American Ilustration entre más de siete mil piezas aspirantes de todo el mundo para formar parte de su anuario de las mejores imágenes de 2020.

Paradores también ha logrado el premio a la ‘Mejor Comunicación en Turismo 2020’ otorgado por el portal PrNoticias tras una votación popular, que colocó a la hotelera pública en el número uno, seguida de Iberia, Meliá y Viajes El Corte Inglés.