Hoteleros de la Costa del Sol pone sus hoteles y apartamentos turísticos a disposición de Salud para vacunaciones

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa de Sol (Aehcos) ha puesto a disposición de la autoridad sanitaria los salones de sus establecimientos de alojamiento asociados para vacunaciones contra la COVID-19.

Se trata de una iniciativa «solidaria» que se realiza al entender la patronal que algunos municipios «pueden tener dificultades a la hora de encontrar espacios amplios y seguros para llevar a cabo la vacunación».

Así lo han indicado desde Aehcos en un comunicado, en el que han recordado que desde el inicio de la pandemia «esta demostrado que los establecimientos hoteleros han sido siempre muy estrictos con las medidas de seguridad, de hecho no se ha detectado nunca ninguna incidencia en sus instalaciones».

La asociación cuenta con establecimientos en 31 municipios de la provincia de Málaga, y con esta cesión a las autoridades sanitarias pretenden colaborar «como siempre hemos demostrado en las diferentes fases de la pandemia, ofreciendo en su día hoteles refugio y hoteles para medicalizar».