Costa del Sol lanza programa Experiences 365 Turismo Azul a empresas vinculadas a experiencias del mar

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha el programa Experiences 365 Turismo Azul, dirigido a empresas relacionadas con experiencias turísticas singulares vinculadas al mar, «cuyo objetivo es impulsar, ampliar y consolidar la oferta turística del destino a través de experiencias que pongan en valor nuestros recursos y patrimonio marítimo costero, y basadas en criterios de sostenibilidad e innovación».

Así lo ha declarado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, quien ha apuntado que el Programa Costa del Sol Experiences 365 Turismo Azul tendrá una duración de tres meses, y en ese periodo las empresas participantes contarán con el apoyo y el asesoramiento de consultores y expertos de reconocido prestigio en materia de creación de producto, marketing, branding, estrategia empresarial, comercialización y distribución en el sector turístico.

Programa Experiences 365 Turismo Azul

Para Del Cid, «con ello, las empresas podrán diseñar y validar sus experiencias, adaptándolas a las nuevas tendencias del mercado y definir una propuesta única y singular para su cliente objetivo, así como planificar sus procesos de comercialización y venta efectiva».

Los productos y experiencias de las empresas y proyectos que completen su participación en el programa formarán parte del catálogo de experiencias turísticas singulares que se promociona a través de la web de Turismo Costa del Sol.

Este programa de impulso a las empresas de turismo azul basadas en experiencias relacionadas con las actividades acuáticas y subacuáticas, náuticas, marineras y en general todas aquellas que tengan el mar como protagonista, constituye una de las primeras actuaciones en el desarrollo de la futura Senda Azul promovida por la Diputación de Málaga a través de Turismo Costa del Sol.

La convocatoria para participar está abierta hasta el próximo 28 de febrero, y todos los detalles así como el formulario de inscripción se pueden consultar a través del el enlace www.costadelsolmalaga.org/experiences365 .