Renfe amplía las opciones de viaje de Málaga con Algeciras y Granada mediante la venta de nuevos billetes integrados

Renfe ha puesto a la venta esta semana nuevas opciones de viaje mediante billete integrado en las relaciones Málaga-Algeciras y Málaga-Granada. Estas conexiones con enlaces oficiales de trenes Media Distancia y Avant en la estación de Antequera-Santa Ana permiten ampliar la oferta de frecuencias para viajar entre estas provincias.

Según han informado en un comunicado, las opciones de viaje entre Málaga y Granada se refuerzan desde esta semana con tres billetes integrados que combinan trenes Media Distancia+Avant vía Antequera. La duración media del trayecto con billete integrado entre ambas capitales es de dos horas 30 minutos, con un mejor tiempo de viaje de una hora y 35 minutos.

Los horarios de los nuevos enlaces son con salidas de Málaga a las 9.06 horas –llegada a Granada a las 11.45 horas– y a las 9.10 horas –llegada a Granada a las 11.45–; y salida de Granada a las 13.20 horas –llegada a Málaga a las 14.45 horas–.

El precio para viajar entre Málaga y Granada oscila entre los 8,65 y los 13,70 euros por trayecto con la tarifa de Ida y Vuelta y según horario escogido. Con estos nuevos enlaces, la oferta para la relación Málaga-Granada se aumenta a cinco servicios diarios, añadiendo las tres nuevas opciones mediante billete integrado a las dos existentes que combinan Avant+Ave.

La conexión Málaga-Algeciras cuenta también desde esta semana con dos nuevos billetes integrados que unen ambas ciudades en aproximadamente tres horas y 30 minutos –incluido el tiempo de enlace en Antequera Santa Ana–. Los trenes salen a diario de Málaga a las 9.10 horas –llegada Algeciras 12.48– y de Algeciras a las 6.30 –llegada Málaga 9.55 horas–.

Los billetes integrados se comercializan a un precio inferior a la suma de los dos trenes de forma independiente. La tarifa para viajar entre Algeciras y Málaga es de 19,10 euros por trayecto con la tarifa Ida y Vuelta.

Los nuevos servicios mediante billete integrado añaden, además, dos nuevas opciones de viaje entre la Capital del Sol y Ronda, con un tiempo de viaje en torno a una hora 50 minutos y combinando trenes Media Distancia y Avant, mediante enlace en Antequera Santa Ana con distintos horarios.