Celestyal Cruises anuncia un nuevo itinerario por las islas griegas y el Mediterráneo

Celestyal Cruises ha anunciado un nuevo itinerario por las islas griegas y el Mediterráneo a través de un segundo barco, el Celestyal Olympia.

El nuevo itinerario de siete noches, «Archipiélago Legendario», hará escala en Tesalónica, Mykonos, Santorini, Agios Nikolaos (Creta), Rodas en Grecia y Limassol en Chipre, y operará del 28 de junio al 30 de agosto. Todas las salidas se podrán reservar a partir del 9 de abril.

A partir del 30 de agosto, el Celestyal Olympia hará sus itinerarios programados de tres y cuatro noches «Egeo Icónico» y «Descubrimiento Icónico» desde Lavrion Port & Marina durante el resto de la temporada.

Grecia ha anunciado que a partir de mediados de mayo acogerá a los viajeros europeos siempre y cuando presenten una prueba de vacunación, un certificado de inmunidad o una prueba de PCR negativa realizada 72 horas al embarque en su crucero. Celestyal Cruises también exigirá una prueba de PCR negativa en las mismas condiciones.

La directora Comercial de Celestyal Cruises, Leslie Peden, ha asegurado que a medida que el programa de vacunación se acelera en toda Europa, confia en que los viajeros de sus mercados clave pronto estarán de nuevo en movimiento.