Condé Nast Johansens lanza Luxury Hotels 2022

Condé Nast Johansens presenta la guía global de hoteles independientes, ‘Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2021’, que incluye los más selectos destinos de Europa, América, el Caribe, África y Océano Índico, y Asia. Los establecimientos recomendados en la nueva publicación también están disponibles a través de la página web.

Un total de 188 hoteles de lujo orientados tanto al viajero tradicional, fiel a la marca desde hace años, como al viajero de unos 25 a 40 años y con alto poder adquisitivo.

España cuenta con 14 establecimientos hoteleros recomendados en la guía Condé Nast Johansens: Luxury Hotels 2022, 5 hoteles en la guía Condé Nast Johasnens Luxury Spas 2022 (que será publicada en diciembre de este año) y 18 online, lo que supone un total de 23 establecimientos.

Antes de que acabe el año se lanzará la guía Luxury Spas 2022. Además, los seguidores de Condé Nast Johansens, pueden encontrar en su página web una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos.