Eurostars Hotel Company incorporó 16 nuevos establecimientos en España durante 2021 y abrió 23 en todo el mundo

Eurostars Hotel Company ha ampliado su cartera de hoteles en 2021 y cerró el pasado ejercicio con 16 nuevas unidades en España, tres más en Portugal y un nuevo hotel en Bulgaria, Italia, Hungría y Perú.

En un comunicado, la cadena hotelera de Grupo Hotusa ha afirmado que trabaja en el medio y largo plazo, analizando nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, especialmente en España, Europa, África, Estados Unidos y Latinoamérica.

Según el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, la crisis generada por la pandemia ha provocado que el sector atraviese «un periodo convulso», en el que «hay muchos activos en venta o con posibilidades de cambio de operador» y, por tanto, calificó como «imprescindible» que «los equipos sean ágiles en la detección de operaciones».

«El futuro de cualquier organización pasa por crecer y acertar en las decisiones de incorporación de nuevos negocios y esta es la línea en la que nosotros trabajamos y hacia la que queremos dirigir la compañía», explicó.

La empresa hotelera, inmersa en un proceso de expansión y de crecimiento, ha reforzado la apuesta por un porfolio multimarca con el lanzamiento de un nuevo emblema de hoteles de autor, denominado Áurea Hotels.

Este anagrama, que se presentó al público hace un mes, agrupa una colección de establecimientos que comparten cuatro características comunes: todos ellos son hoteles de autor con una ubicación privilegiada en edificios históricos o emblemáticos, cuentan con un interiorismo singular, mantienen un importante vínculo con el destino y ofrecen una propuesta de experiencias únicas y personalizadas.

Actualmente, Eurostars Hotel Company ha afirmado ser la primera cadena en España por número de establecimientos y estructura su porfolio de más de 200 hoteles en seis emblemas comerciales: Eurostars Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, Tandem Suites & Apartments y la recién creada, Áurea Hotels.