Ryanair anuncia una nueva ruta entre Málaga y Nador y aumenta las frecuencias con Tánger y Tetuán

Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas desde Madrid y Málaga a Nador (Marruecos), como parte de su programación para el verano 2022 en España. Además de estas conexiones, que operarán con dos vuelos semanales, la aerolínea ha aumentado las frecuencias en rutas existentes como las que unen Málaga con Tánger y Tetuán.

Para celebrar estas nuevas conexiones y el aumento de frecuencias entre España y Marruecos, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta el jueves 21 de abril, a través de la página web Ryanair.com. La conexión Málaga-Nador comenzará el 2 de mayo.

Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España, ha declarado: «Estamos encantados de ofrecer más oportunidades a nuestros clientes españoles para visitar Marruecos este verano. Estas dos nuevas rutas desde Madrid y Málaga a Nador darán a los turistas más opciones para planificar un viaje a Marruecos. Del mismo modo, esperamos dar la bienvenida a un aumento de visitantes marroquíes en España».