Barceló contará con cuatro hoteles en Marruecos a finales de este año

Barceló Hotel Group ha comenzado a gestionar dos nuevos hoteles de cuatro estrellas en Marruecos, en Agadir y Tánger, en cuya propiedad propietaria el grupo mallorquín tienen una participación mayoritaria, que suman una oferta conjunta de 459 habitaciones, ha informado este miércoles la cadena hotelera.

La compañía, tras ejecutar algunas reformas para adaptarlos a los estándares de Barceló, comercializará los dos nuevos establecimientos bajo las marcas Barceló y ALlegro, en el marco de sus planes de expansión.

Barceló considera Marruecos, donde está presente desde 2006, un mercado prioritario para su expansión en el Mediterráneo. Estos dos nuevos hoteles se unirán al ‘Barceló Casablanca’ (85 habitaciones) operativo desde 2006, y al renovado ‘Barceló Anfa Casablanca’, de cinco estrellas y 210 habitaciones, que abrirá sus puertas a finales de este año. De esta forma, el grupo contará con cuatro hoteles y 754 habitaciones en Marruecos.

Así, el Almohades Tánger (138 habitaciones) y el Almohades Agadir (321 habitaciones) se sumarán el 5 de julio a su cartera y pasarán a llamarse ‘Barceló Tánger’ y ‘Allegro Agadir’, respectivamente. Los dos establecimientos cuentan con bufé, restaurante a la carta, discoteca dos piscinas exteriores, bares, minigolf, pistas de tenis y baloncesto, tiendas e instalaciones para salas de reuniones.