La hotelera de Hotusa incorpora tres nuevos establecimientos en España

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, ha anunciado la incorporación de tres nuevos establecimientos a su portfolio en España: el Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa (Toro, Zamora), el Eurostars Marqués de Vallejo (Logroño) y el Exe Doña Carlota (Ciudad Real).

El Eurostars Valbusenda Hotel Bodega & Spa de cinco estrellas, que abrirá el 26 de marzo, dispone de 35 estancias y de instalaciones equipadas con pista de pádel, piscina exterior de temporada, spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y centro de belleza

El Eurostars Marqués de Vallejo estará disponible el próximo 22 de marzo con 45 habitaciones, sala de reuniones, biblioteca, lavandería y un restaurante/bar y parking público.

Por otro lado, el hotel Exe Doña Carlota de cuatro estrellas, abierto desde el 5 de marzo, tiene 160 habitaciones con servicios de gimnasio, parking, bar/cafetería y restaurante.

En las últimas semanas se han reabierto un total de 20 hoteles del grupo, 19 en España y uno en Italia. Según la cadena hotelera, la cifra irá aumentando, siempre que las condiciones sanitarias y la demanda lo permitan, con el compromiso de reactivar el turismo y contribuir a la estimulación de la economía.