El hotel Sol House Costa del Sol de Torremolinos reabre sus puertas el 23 de junio

Sol House Costa del Sol, en el paseo marítimo del municipio malagueño de Torremolinos, ha anunciado que reabrirá sus puertas a partir del próximo 23 de junio.

Situado en el paseo marítimo de Torremolinos, en la playa de La Carihuela, este cuatro estrellas, propiedad y gestión de Adh Hotels & Resorts, combina su localización en primera línea de mar con una oferta vacacional «joven y moderna».

El hotel dispone de 372 habitaciones, todas de categoría superior y estilo ‘loft’, ofreciendo a los huéspedes espacios privados e independientes para una estancia cómoda y segura en la Costa del Sol. Con sus vistas frontales al mar, cuenta con cuatro piscinas, jardines mediterráneos, cinco salas para reuniones y eventos y un área con gimnasio y área fitness, además de varios espacios gastronómicos, incluyendo un chiringuito en la playa de La Carihuela, a la que los huéspedes pueden acceder desde el hotel.

Además, han recordado en un comunicado que la música es una de las notas distintivas del hotel ya que sus huéspedes pueden disfrutar de DJ-sessions en el Play Bar. También cuenta con el Sol Sets Rooftop Nine solo para adultos de la última planta es un espacio de total privacidad con vistas panorámicas al mar, solarium y servicio de bar continuo.

Con la apertura de Sol House Costa del Sol, la compañía de gestión multimarca internacional «se suma a la recuperación económica de este destino turístico del litoral andaluz con el compromiso de seguridad y responsabilidad prioritario en Adh Hotels & Resorts».

Gracias al programa ‘Stay Safe’ de Meliá, Sol House Costa del Sol brinda a sus huéspedes una estancia cómoda y segura, implementando medidas higiénico-sanitarias en todas sus instalaciones y poniendo a su disposición de sus huéspedes un servicio de PCR con tarifas reducidas bajo demanda en el hotel, han precisado.