El ministro de Economía portugués inaugura los dos nuevos hoteles Eurostars de Lisboa

El ministro de Estado, Economía y Transición Digital de Portugal, Pedro Siza, acudió este pasado jueves 25 de noviembre a la inauguración oficial de los hoteles Eurostars Universal Lisboa e Ikonik Lisboa, que abrieron sus puertas el 28 de octubre en la capital lusa.

El encuentro, que también contó con la presencia de la embajadora de España en Portugal, Marta Betanzos, congregó a más de 300 invitados, procedentes del ámbito social y político-institucional, así como de los sectores económico-financiero y cultural de la ciudad.

Hotel Eurostars Universal Lisboa.

Ambos hoteles se integran en régimen de propiedad y se erigen en la zona de Parque de las Naciones, que acogió la Exposición Universal de 1998. La incorporación de estos dos establecimientos consolida la presencia de Eurostars Hotel Company en el país luso, que es el segundo mercado en importancia para la cadena hotelera de Grupo Hotusa.

Con ellos, la cadena explotará un total de 21 hoteles en Portugal, ocho de los cuales se hallan en la capital En concreto, además de las dos nuevas unidades, Eurostars Hotel Company gestiona en Lisboa el Eurostars Das Letras, el Eurostars Museum, el Eurostars Lisboa Parque, el Exe Liberdade, el Exe Saldanha y las suites Tandem Palacio de Alfama.

La nueva unidad hotelera cuenta con más de 800 metros cuadrados de salones capaces de albergar eventos de hasta 1.000 personas. Se trata de dos hoteles ubicados en dos edificios conectados por amplios salones concebidos para acoger eventos. Con esta singularidad, la compañía quiere permitir que el cliente pueda utilizar cualquiera de los espacios que conforman este proyecto ofreciéndole la capacidad necesaria para encargarse de la organización integral de un evento.

Así, el Eurostars Universal Lisboa es un hotel de diseño pensado para vivir una estancia de lujo, con una oferta de 108 habitaciones, mientras que el Ikonik Lisboa es un hotel moderno y funcional con 230 habitaciones.