Qatar Airways celebra su 25 aniversario con una campaña mundial de ofertas para los pasajeros de Europa

Qatar Airways celebra su 25 aniversario lanzando una campaña global con ofertas para los pasajeros de Europa, ofreciendo descuentos con billetes de avión desde 349 euros, según ha anunciado la aerolínea.

Además, ofrece descuentos especiales en la selección de asientos, equipaje adicional permitido, reservas de hotel y alquiler de coches, durante un periodo de cinco días que comienza el 4 de enero de 2022.

Los pasajeros que se unan al programa de fidelidad de la aerolínea, Privilege Club, utilizando el código promocional de inscripción FLYQR22, ganarán instantáneamente 2.500 Qmiles adicionales.

Los viajeros contarán con los «reconocidos servicios» de Qatar Airways y podrán utilizar la promoción especial con flexibilidad garantizada en la clase Business y clase Turista con tarifas a partir de 349 euros en su red global de más de 140 destinos en Asia, Europa, Oriente Medio y América.

La campaña por el 25 aniversario es válida en todos los vuelos de Qatar Airways para viajar hasta el 30 de octubre de 2022. Para optar a esta oferta, los pasajeros deben reservar sus billetes en la web de la compañía aérea, acudir a cualquier oficina de venta de Qatar Airways o visitar a sus agentes de viajes.

Imprimir