Lenny Kravitz, primera estrella mundial confirmada en Marenostrum Fuengirola 2020

El cantante y guitarrista, Lenny Kravitz, estará en Marenostrum Fuengirola 2020 el próximo 23 de julio. Así lo ha anunciado el propio artista en sus redes sociales oficiales, que está informando estos días de las escalas de su gira internacional ‘Here to love’, entre las que se encuentra Fuengirola. Es la primera estrella mundial confirmada para Marenostrum Fuengirola 2020 y su única cita en nuestro país que ha anunciado por el momento.

“Fuengirola está asociada ya a los nombres de las estrellas musicales más importantes del mundo. En esa lista de verdaderas autoridades musicales, entre los que se encuentran, Sting, Santana, Ricky Martin, Bob Dylan o Jennifer López, entre otros, no podía faltar Lenny Kravitz, que ha sido muy demandado por el público que sigue cada edición de Marenostrum en las redes sociales. Su presencia no sólo agradará a sus numerosos fans, sino que mantiene la estela creciente de calidad artística y de proyección exterior que estamos consiguiendo cada año para Fuengirola”, afirmó la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

De esta manera, el prestigioso rockero estadounidense interpretará, en el escenario de la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola, alguno de los temas de su último disco Raise vibration, y hará un repaso de sus canciones más celebradas a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical repartidas en once trabajos discográficos originales.

Fruto de su trayectoria profesional, en la que también ha probado suerte en el cine, Kravitz ha sido distinguido con cuatro premios Grammy y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. La de Fuengirola será es, por el momento, su única actuación en España confirmada y las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de octubre en www.marenostrumfuengirola.com y otros portales de venta de entradas.

En este sentido, Mula aprovechó para anunciar que el Ayuntamiento está trabajando intensamente para que Marenostrum Fuengirola dé un importante salto cualitativo en su concepto e imagen a fin de aumentar la proyección internacional de Fuengirola y seguir atrayendo a los mejores artistas del panorama musical mundial.

“Contar con Lenny Kravitz para el próximo verano es un magnífico comienzo. Pero esto no ha hecho más que empezar. Durante estos cuatro años de conciertos, hemos conseguido situar a Fuengirola como uno de las citas musicales más importantes del mundo. Ahora, es el momento de ser ambiciosos y pensar que por nuestro escenario van a pasar los mejores del panorama nacional e internacional”, subrayó la regidora.


Según las primeras cifras que maneja la organización, Marenostrum Fuengirola 2019 ha superado los 127.000 espectadores totales, pulverizando los 50.000 que asistieron al recinto el pasado año. En esta ocasión, por sus tablas han pasado artistas de renombre de nivel nacional e internacional, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre muchos otros. Todo un éxito de organización y calidad musical, que han catapultado a Fuengirola como uno de los lugares predilectos de las estrellas mundiales para actuar.