Costa Cruceros pone a la venta los primeros itinerarios del nuevo ‘Costa Toscana’

Costa Cruceros ha comenzado a comercializar los primeros itinerarios de su próximo buque ‘Costa Toscana’, que realizará su primer viaje el próximo 28 de junio de 2021 desde Hamburgo.

Este primer itinerario del ‘Costa Toscana’ saldrá de Hamburgo el 28 de junio de 2021 y terminará en Savona tras un viaje de 14 días. El crucero incluirá escalas largas de dos días y de una noche en Lisboa, Barcelona y Marsella.

El barco está siendo construido en el astillero Meyer en Turku (Finlandia) y, al igual que el ‘Costa Smeralda’, combina la innovación responsable e innovación en el producto al haber sido diseñado para navegar con un menor impacto medioambiental, según explicó la compañía.

Durante el verano de 2021 y hasta la primera semana de noviembre, ‘Costa Toscana’ ofrecerá cruceros de una semana para descubrir la cultura, el arte y las playas del Mediterráneo Occidental. El itinerario incluirá Savona, Nápoles, Cagliari, un día de navegación, Palma, Barcelona y Marsella.

A partir de mediados de noviembre de 2021 y hasta Semana Santa de 2022, el crucero continuará con la misma duración, pero cambiará para incluir Palermo y Civitavecchia/Roma. Además, la compañía ha programado también un viaje especial de 9 días para Nochevieja de 2022 que incluirá Valencia entre las ciudades que visitará.

AMPLIARÁ LA TEMPORADA DE VERANO DEL COSTA VICTORIA

Costa Cruceros ha anunciado que el ‘Costa Victoria’ alargará la temporada de verano y operará cuatro nuevos cruceros entre el 9 de septiembre y el 12 de octubre de 2020.

Entre el 9 de septiembre y el 12 de octubre de 2020, el barco saldrá de Savona para ofrecer escapadas de 11 días y descubrir nueve ciudades costeras del Mediterráneo Occidental: Tolón (Francia), Tarragona, Ibiza, Palma, Menorca, Ajaccio (Isla de Córcega en Francia), Olbia (Cerdeña en Italia), Salerno (Costa Amalfitana en Italia), Portoferraio (Isla de Elba en Italia).