Doce pueblos de Andalucía celebran la tercera edición de la Noche Romántica

Este próximo sábado, día 22 de junio, tendrá lugar la tercera edición de la Noche Romántica, a la que se han unido doce pueblos andaluces de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España (www.lospueblosmasbonitosdeespana.org). Un evento simultáneo con más de 400 municipios de España, Francia, Italia y de la región belga de Valonia.
Se trata de una jornada que rinde culto al amor en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario, para la que se espera la asistencia de más de un millón de participantes. Durante el día y la noche del 22 de junio se celebrarán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

Almonaster la Real (Huelva), Capileira (Granada), Frigiliana (Málaga), Grazalema (Cádiz), Lucainena de las Torres (Córdoba), Mojácar (Almería), Níjar (Almería), Pampaneira (Granada), Segura de la Sierra (Jaén), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Vejer de la Frontera (Cádiz) y Zuheros (Córdoba) formarán parte de la edición 2019. A las 12 de la noche, miles de personas se darán el beso ‘Más Bonito del Mundo’ simultáneamente

Además, durante esta tercera edición, y por primera vez, se retransmitirá en vivo desde una localidad, en este caso Grazalema, para difundir en las distintas redes sociales los actos programados para celebrar La Noche Romántica.