Eurostars Hotels incorpora dos nuevos hoteles a su portfolio en España

Eurostars Hotel Company ha integrado dos nuevos establecimientos al portfolio de su marca Eurostars Hotels, uno en La Rioja, el Eurostars Los Agustinos, y otro en La Coruña, el Eurostars Blue Coruña.

Con estas incorporaciones, la cartera de Eurostars Hotels alcanza la cifra de 112 hoteles distribuidos en 14 países.

El Eurostars Los Agustinos, de cuatro estrellas, ha sido incorporado en régimen de propiedad. El establecimiento, de 62 habitaciones, está ubicado en el municipio de Haro y cuenta con un restaurante donde se pueden degustar platos tradicionales riojanos y una carta de vinos de la denominación de origen La Rioja.

Por su parte, el Eurostars Blue Coruña, también de cuatro estrellas, integrando en régimen de arrendamiento, es el tercer establecimiento que la cadena gestiona en la ciudad gallega. El establecimiento cuenta con 70 habitaciones.

El presidente del grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha destacado la integración de estos dos establecimientos reafirma la apuesta «por la hotelería urbana de gama alta y la voluntad de incorporar productos singulares y de valor histórico-cultural», así como de consolidar Eurostars Hotels como «referente entre las cadenas con mayor presencia en España».