MSC Cruceros realizará cruceros de invierno por el Caribe y las Antillas

MSC Cruceros ha anunciado cambios en su programa de navegación de invierno 2021/22 en Caribe y Antillas, donde su buque ‘MSC Seaview’ tendrá su base durante toda la temporada para realizar cruceros de 7 y 14 noches desde Philipsburg, St. Maarten a partir del 5 de diciembre.

Las autoridades de Martinica y Guadalupe han decidido que no permiten la entrada de cruceros debido a la situación de la pandemia en sus islas, así como sus bajos índices de vacunación.

Por ello y para poder ofrecer su programa de invierno en esta zona bajo unas condiciones seguras, MSC Cruceros ha evaluado las diferentes opciones disponibles y ha hecho cambios en la ruta inicial y ha incluido Philipsburg, St Maarten, y Bridgetown, Barbados, como puertos de embarque.

El itinerario actualizado se compone por puertos que han garantizado que los pasajeros podrán visitar estos destinos desde diciembre para disfrutar de un día completo en el destino, en algunos casos de hasta doce horas, pudiendo así los clientes disfrutar las islas al completo.

MSC Seaview operará dos itinerarios diferentes de siete noches desde la isla de St Maarten ofreciendo la posibilidad a los pasajeros de realizar dos cruceros consecutivos y disfrutar de un viaje de descubrimiento en el mar Caribe y las Antillas.

El primer itinerario partirá del puerto de Philipsburg, la capital de St Maarten, con escalas en Bridgetown, Barbados; Castries en Santa Lucía; San Jorge, Granada; Basseterre, St Kitts y Nevis, antes de regresar a St Maarten.

El segundo zarpará desde St Maarten y Bridgetown; y escalas en Roseau, Dominica; St John’s en Antigua y Barbuda; Road Town en Tórtola para terminar en St Maarten.

Todos los pasajeros de MSC Seaview tendrán que estar completamente vacunados o mostrar una prueba de PCR negativa tomada en las 72 horas anteriores a su embarque.

Además, en muchos puertos los pasajeros podrán desembarcar por cuenta propia, mientras que en algunos destinos sólo podrán bajar a tierra con una excursión protegida de MSC Cruceros. Pronto estarán disponibles más detalles en la web de la naviera, a través de agencias de viajes o en el teléfono de la compañía.